Denuncian a Julio Borges por intentar sabotear el desarrollo minero del país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, denunció este miércoles a Julio Borges, presidente del partido de extrema derecha Primero Justicia y uno de los cabecillas del golpe de Estado continuado contra el Gobierno Nacional, por intentar boicotear el trabajo sostenido que realiza el Estado venezolano para lograr la expansión económica del país a través de la minería ecológica.

Texto: AVN

Arreaza, a través de Twitter, alertó y calificó de traidor a la patria a Borges, quien envió una carta a los organizadores del Latin America Down Under para sabotear la participación del país en este evento que se desarrolla en Australia.

En la misiva, Borges intenta amenazar a cualquier empresa o entidad que, de firmar negocios con Venezuela, “estaría incurriendo en delitos y que dichos contratos serían jurídica y moralmente inaceptables”.

En un primer mensaje en la red social de microblogueo, Arreaza mostró la carta, redactada originalmente en inglés y firmada por Julio Borges “para tratar de alejar inversiones de Venezuela”, dejando en evidencia su traición al país y a su progreso económico en favor del pueblo.

En otro mensaje, señaló que el “Estado venezolano tomará las acciones legales correspondientes contra Julio Borges ante estos ataques contra nuestro pueblo y economía”.

“(El) traidor Julio Borges fracasó. Evento de Minería en Australia es un éxito para Venezuela. Filas de potenciales inversionistas en nuestro stand”, expresó el ministro en un tercer mensaje, que acompañó con fotografías del evento.

Esta nueva pretensión de emboscada económica contra el país forma parte de una postura adoptada por la Asamblea Nacional, en desacato, que luego de convertirse en mayoría dentro del Parlamento se centró en generar inestabilidad en el país con el propósito de derrocar el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios