Cantoría Simón Bolívar rendirá homenaje a Rafael Suárez el 4 de junio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El próximo 4 de junio el coro de la Fundación Cantoría Simón Bolívar realizará un concierto para rendir homenaje a Rafael Suárez, en el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo (MAC), ubicado en Parque Central, Caracas, a las 11 de la mañana.

Texto: AVN

Este evento cultural forma parte del al ciclo de recitales denominado El antes y el después de Rafael Suárez y su influencia en Latinoamérica, que busca evidenciar los cambios en los estilos de composición del maestro  Suárez, considerado uno de los mejores autores venezolanos, fundador del Quinteto Contrapunto.

En el recital –que comenzará a las 11 de la mañana– se interpretarán también obras de autores universales como Vicente Emilio Sojo, Antonio Estévez, Antonio Lauro y César Alejandro Carrillo.

La interpretación de las piezas contará con la participación de los solistas Lesbia Mayora, Santiago Key y Samuel Calderón Freites, y estará dirigido por el maestro Jesús Ponce, destacó el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) en una nota de prensa.

El evento también servirá para celebrar el 40 aniversario de la Fundación Cantoría Simón Bolívar, creada en 1977 por el Profesor Gonzalo Peña.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios