Ministro Adán Chávez será entrevistado en el programa “Con Amorin” de VTV este lunes (+Audio)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Coromoto Chávez Frías, será entrevistado este lunes 17 de abril a la 1:00 de la tarde en el programa “Con Amorin” por Venezolana de Televisión. Este espacio, conducido por el periodista Jorge Amorín, establece mediante la entrevista, una comunicación directa con la audiencia en cuanto a los temas políticos, sociales, económicos, culturales y deportivos que afectan positiva y negativamente al venezolano común.

Descargue el audio:

Personalidades como el Vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, la rectora del CNE Sandra Oblitas y el abogado y diplomático venezolano Roy Chaderton Matos han disertado sin ambages sobre los más candentes temas de la actualidad nacional.

El profesor Adán Coromoto Chávez Frías, actual Ministro del Poder Popular para la Cultura, conversará sobre la actualidad política nacional e internacional y cómo la misma se viene enfrentando desde el Despacho de Cultura.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios