Marchan este miércoles por la paz y en homenaje a Eliecer Otaiza

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este miércoles 26 de abril, jóvenes patriotas tomarán las calles de Caracas en una manifestación por la paz, recordando además la vida y la memoria de Eliézer Otaiza al cumplirse 3 años de su asesinato. La manifestación se realizará desde las 9 de la mañana desde la plaza Morelos en Bellas Artes, avanzando por la avenida México, la avenida Universidad, subiendo por el Palacio Federal Legislativo hasta la Vicepresidencia y llegando al Palacio Presidencial de Miraflores.

La convocatoria se está haciendo desde Venezolana de Televisión. Invitan a estudiantes, trabajadores, obreros, artistas, deportistas y todos los miembros de la generación de oro.

Otaiza fue un destacado líder revolucionario, uno de los combatientes del 27 de Noviembre de 1992. También fue presidente del Concejo Municipal de Caracas y exdirector de la Disip.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios