Documental “Maduro, Lealtad Indestructible” retrata carácter popular de la Revolución Bolivariana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El documental Maduro Lealtad Indestructible, que fue transmitido este domingo 23 de abril en televisoras públicas, reseña el carácter popular de la Revolución Bolivariana en un trabajo audiovisual producido por Telesur.

Texto: AVN

“La oposición subestimó a Nicolás Maduro” refiere el periodista español Ignacio Ramonet al inicio de esta producción audiovisual que relata en 57 minutos el surgimiento de esta figura de la revolución revolucionaria desde su nacimiento en la barriada popular de El Valle en Caracas.

También recuerda su formación como dirigente estudiantil en los liceos y líder sindical en el Metro de Caracas en donde ingresó en 1981.

Pero también reseña la organización y la participación popular del pueblo venezolano que se ha organizado para fortalecer los programas sociales en el país así como en participar en actividades de producción de materias primas, distribución de alimentos y en distintos aspectos de la vida ciudadana.

Además analiza el intenso ataque que ha recibido la Revolución Bolivariana así como el presidente Maduro por parte de voceros de la derecha así como de medios de comunicación internacionales, que tergiversan la información que reseña la situación interna del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios