Filarmónica Nacional interpretará melodías populares de Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Orquesta Filarmónica Nacional realizará este domingo 19 de marzo el concierto Aires de Venezuela, a las 11 de la mañana, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño como parte del ciclo con motivo de su 30 aniversario.

Texto: AVN

Entre las piezas que se interpretarán están Melodías de Simón (Simón Díaz); Aires y Golpes Larenses (T. Carrasco); Suite Yaracuyana (R. Andrade. O. Galíndez y P. Caldera); para culminar con la Suite Serrana (E. Serrano) todas ellas bajo la dirección del maestro Pedro Mauricio González, refier euna nota de prensa del Iaem.

También se interpretarán piezas populares como Linda Barinas (E. Terife); Aires de Venezuela (A. Torres, F. Aguirre, E. Serrano, L. Mejías y P. Gutiérrez, arreglo de J. Terencio); Rapsodia Torrealbera (J. V. Torrealba); cerrando con Alma Llanera (P. E. Gutiérrez, arreglo de S. Elguin); bajo la batuta del maestro Luis Miguel González.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios