Comenzó en el estado Aragua diplomado en Investigación, Comunicación y Activación de la Cultura Comunal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de las líneas estratégicas formativas del Gobierno Bolivariano, la Misión Cultura Corazón Adentro dio inicio a la segunda oleada del Diplomado en Investigación, Comunicación y Activación de la Cultura Comunal, en los espacios de la Bibliografía Virtual Morean Soto del Municipio Francisco Linares Alcántara del Estado Aragua.

Texto: Prensa MPPC

Tiene una duración de 180 horas, los días martes y jueves con una matricula de 40 participantes. José Ezequiel Piñero, Coordinador Estadal de la Misión Cultura Aragua, expresó que “este diplomado forma parte de las políticas culturales del Presidente Nicolás Maduro quien en su Gobierno de Calle ha llamado al pueblo venezolano a la ofensiva cultural y la conciencia revolucionaria de los patriotas a defender los derechos alcanzados en estos 18 años de la Revolución Bolivariana como legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, a cuatro años de su partida física”.

En programa dominical Los domingos con Maduro, el presidente Maduro apuntó que la revolución Bolivariana está amenazada por el imperio norteamericano, quien arremete con furia a través de los medios de comunicación social para desalojarlo del poder.

Es por ello que la Misión Cultura  lleva a cabo dichas políticas de formación en los distintos territorios y que hoy hemos iniciado con éxito en este municipio, donde se tiene previsto cumplir con las exigencias de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez como parte del convenio con esta casa de estudios.

Finalmente, la Misión Cultura tiene como meta para el año 2017 que se realice tres cortes del Diplomado en Investigación, Comunicación y Activación de la Cultura Comunal. Se espera que los participantes puedan poner en practicas las herramientas aprendidas a sus comunidades y así multiplicar los conocimientos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios