Misión Nevado realizará jornadas recreativas en Carnaval

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Culminando la celebración de la semana del gato y dando inicio a las festividades carnestolendas 2017, la Misión Nevado invita a todos los proteccionistas y amantes de los animales en general a la Gran Fiesta de Carnaval que se llevará a cabo este próximo domingo 26 de febrero en la Plaza Candelaria de Caracas desde las 10:00am.

Texto: Prensa Misión Nevado

La fiesta, que contará con la participación del Colectivo Nevado La Candelaria, permitirá a todos los animales asistentes y al público en general disfrutar de diversas actividades recreativas. Además se realizará un concurso de disfraces para perros y gatos, una Feria Animalista con venta de productos de bienestar animal y jornada de adopciones.

Cabe destacar que Misión Nevado llevará cabo en Carnaval diversas actividades entre las que resaltan las exposiciones de perros Mucuchíes que se realizarán en el parque Warairarepano, estación de teleférico Ávila, desde el sábado 25 al martes 28.

Además, el sábado 25 en el Parque Hugo Chávez, en La Rinconada, se llevará a cabo una ludoteca animalista y se pondrá en escena un teatro animalista en horario comprendido entre 9:00am a 2:00pm. La actividad se repetirá el lunes 27 en el Parque Alí Primera, ubicado en la parroquia Sucre.

Con estas actividades, el Gobierno Bolivariano continua integrando a todas las comunidades en actividades para toda la familia, y en especial a los consentidos del hogar, con el objetivo de seguir promoviendo los valores familiares y la conciencia para el cuidado y debido trato a los animales.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
elizabeth
elizabeth
5 años atrás

quiero uno mascota asi