Curso de Introducción a la actuación iniciará la Escuela Juana Sujo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El próximo miércoles 18 de enero en la Escuela Superior de Artes escénicas Juana Sujo, comenzará el curso Introducción a la Actuación, programa de formación y educación actoral que se llevará a efecto hasta el 17 de marzo de 2017, los días miércoles y viernes, entre las 2 y las 5 de la tarde, para un total de cincuenta y cuatro (54) horas académicas.

Texto: Correo del Orinoco

El objetivo principal de esta institución, que tiene más de 67 años de actividad, es la formación artística de alto nivel profesional y promover la inclusión social de los jóvenes y adultos que provienen de esta capital y otras regiones del país.

Los estudiantes que aprueben este propedéutico podrán continuar la Carrera Profesional de Actuación, mediante un excepcional pénsum de estudios conformado por asignaturas propias de lo que significa el arte dramático, que incluyen técnicas y teoría de interpretación que facilitarán el proceso creativo de los aspirantes. Pretende capacitar al actor útil e integral en estos tiempos modernos con capacidad tecnológica.

Un seminario de teatro Latinoamericano

Los participantes inicialmente recibirán capacitación intelectual, de manera de poder adquirir herramientas de tipo cultural, respaldado con otras materias como: Expresión Corporal, Voz y Dicción, Historia del Teatro y Análisis de Textos, y hasta un Seminario de Teatro Latinoamericano.

Sus conocimientos se centrarán más en las teorías del arte de la actuación, ya que la mención de egreso es de Actor o Actriz Profesional. Una vez haya concluido sus estudios en la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo recibirán sus credenciales en un acto público, donde participarán en un montaje teatral bajo la dirección de reconocidos directores en esta especialidad.

Continuando con el legado de la actriz y maestra Juana Sujo, esta escuela, que cuenta con un cuerpo de profesores altamente calificados en el quehacer teatral, invita a los jóvenes y adultos bachilleres a solicitar sus respectivas inscripciones, acudiendo a la sede de esta institución, ubicada al final de la calle 200, edificio Pérez Acosta, Planta Baja, pasando Ipostel de Quinta Crespo, teléfono: (0212) 484-10-28 o a través del correo juana_sujo@hotmail.com.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Analdo Bermudez
Analdo Bermudez
4 años atrás

Excelente escuela!! Debemos conservarla para nuestros futuros actores. Felicidades}11111

Brayan Dominguez
Brayan Dominguez
6 años atrás

Cuanto estaran disponibles los nuevos cursos?