Artistas nacionales celebraron su día con conciertos y reconocimientos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con grupos de danza, grupos de teatro, cantores populares y de música llanera, jornada médica y afiliación al Instituto de los Seguros Sociales (IVSS), los artistas nacionales celebraron este viernes su día en la sede de la Fundación Casa del Artista (FCA), en compañía de la inauguración de la exposición fotográfica “El vuelo de la danza” del Premio Nacional de Fotografía, Miguel Gracia.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Williams Ribas, director de operaciones de la FCA, destacó en entrevista en el Noticiero Cultura al Día de Alba Ciudad 96.3 FM, que la celebración por el día del artista nacional, también estuvo acompañada por un sentido homenaje a 20 cultores del Distrito Capital y 20 del estado Miranda.

Entre los cultores homenajeados se encuentra los fundadores del Teatro Negro de Barlovento, la cantautora Leonor Fuguet, el actor Antonio Machuca y la maestra Dilia Waikarán. Para cerrar esta celebración, se presenta el artista del Folklore Ivan Arevalo.

El artista del Folklore Ivan Arevalo

Los que quieran seguir más de cerca las actividades que lleva la FCA, pueden seguir las redes sociales en twitter, @Casadelartista y en Facebook Fundación Casa del Artista, o dirigirse a la sede ubicada en Quebrada Honda, a una cuadra de la estación del metro de Colegio de Ingenieros.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios