Sistema de Misiones entregó juguetes a niños y niñas de Zumurucuare, estado Falcón

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Alegría de fin de año se vivió en la Base de Misiones Gran Mariscal de Ayacucho del sector Zumurucuare de Coro, donde el Gobierno Nacional, a través del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones “Hugo Chávez” hizo la entrega de 2.038 juguetes para niños y niñas de esta comunidad. En la Base de Misiones de Zumurucuare se entregaron 2.038 juguetes de los 7.832 que llegaron a estado para ser distribuidos en las 19 Bases de Misiones que concentran la mayor cantidad de familias en pobreza extrema en los municipios Miranda, Falcón, Monseñor Iturriza, Unión, Píritu, Jacura, Sucre, Democracia, Mauroa y Buchivacoa.


Texto: Prensa MPPC Falcón (Franyi Sarmiento)
Fotos: Cortesia SRMGM y Misión Nevado

“El Presidente obrero Nicolás Maduro Moros en defensa de la felicidad de las familias en las Bases de Misiones Socialistas lleva a cabo el plan “Niño Jesús a los Hogares de la Patria” donde se llevará una vez más el Milagro de la Revolución a los sectores más afectados por la guerra económica en este año 2016”, explicó Merlín Rodríguez, Directora Estadal de la Misión Cultura.

Estas entregas se realizan gracias al apoyo del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones “Hugo Chávez”, la Gran Misión Hogares de la Patria, Frente Francisco de Miranda, la Brigada Robert Serra en conjunto con los CLAPS y las comunidades organizadas.

Fiesta Cultural para recibir los regalos navideños

Iniciando la gran fiesta popular para recibir los regalos navideños, la comunidad de Zumurucuare se llenó de alegría y entusiasmo decembrino al escuchar los villancicos del Coro del Club de la tercera edad “Recorridos de mi vida”, quienes interpretaron un animado repertorio de música navideña.

Seguidamente, el público se deleitó las interpretaciones musicales de los niños Fernando Hernández y Sebastián Salas mostrando el producto de los talleres de música impartidos por la Misión Cultura en el sector. Por su parte, el cultor Meraldo Medina y su grupo también animaron a los presentes con música navideña.

Asimismo, se realizó una exposición de muñecas de trapo tradicionales elaboradas por los niños y niñas del sector quienes participaron en un taller dictado por cultores facilitadores del Sistema Nacional de las Culturas Populares.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios