Ejecutivo entregó unidad de transporte a Voces Risueñas de Carayaca

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A fin de continuar afianzando la difusión de la música popular por todo el territorio venezolano, las Voces Risueñas de Carayaca, patrimonio cultural de Venezuela, recibieron una unidad de transporte por parte del Ejecutivo Nacional.

Texto: AVN

El presidente de la República Nicolás Maduro, informó la noche de este miércoles -a través de la red social Facebook- que la entrega del vehículo fue realizada con el propósito de que la agrupación continúe promoviendo música autóctona por las comunidades del país.

“Para que continúen llevando por toda nuestra tierra la felicidad del nacimiento del niño Dios y sigamos disfrutando de esta excelente agrupación, les dimos un autobús nuevo, cómodo y moderno, que tanto lo necesitaban. Podemos decir que llegó el niño Jesús a Carayaca. ¡Gracias por su canto, por su música, por sus voces Risueñas”, señaló el Jefe de Estado.

Asimismo, compartió un audiovisual, en el que la agrupación agradece con cantos alegres y parrandas navideñas el apoyo brindando por parte del Mandatario para llevar la música popular venezolana y aguinaldos a la población.

Integrantes de las Voces Risueñas de Carayaca hicieron la solicitud al mandatario, que fue atendida oportunamente.

Las Voces Risueñas de Carayaca “son el pueblo cantándole a la ternura de la Navidad con la alegría de la parranda venezolana”, escribió el Jefe de Estado.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios