Obra dancística “Azul, Blanco y Sepia” homenajeando a Reverón estará en Unearte este fin de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

azul-blanco-sepia-por-geronimo-tepedino-alta-3

Foto: Gerónimo Tepedino

La Fundación Compañía Nacional de Danza presenta nuevas funciones de Azul, Blanco y Sepia de Rafael González, en la Anna Julia Rojas de la Universidad de las Artes (Unearte), el sábado 22 y el domingo 23 de octubre, a las 5:00 de la tarde ambas funciones.

Texto: MPPC

Como parte de la programación previa a la semana aniversario de los 10 años de fundada, la Compañía Nacional de Danza presenta a su elenco contemporáneo con la pieza Azul, Blanco y Sepia, Premio Municipal de Danza 2016. Son tres escenas en las cuales las artes plásticas y la danza convergen para brindar un homenaje al maestro de la luz, Armando Reverón.

El director de esta instalación artística que presenta los períodos pictóricos de Reverón, Rafael González, explicó que la puesta en escena muestra los rasgos y las influencias artísticas del pintor, desde sus búsquedas en la naturaleza y su inspiración desde lo femenino.

Las entradas por colaboración tienen un valor de 250 bolívares y se encuentran desde ya a la venta en las taquillas del teatro, asiste, te esperamos. Para mayor información nuestras redes sociales en Instagram y Twitter @FCNDANZAVE.

azul-blanco-sepia-por-geronimo-tepedino-alta-1

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios