Maduro recibió a actores estadounidenses Jamie Foxx y Lukas Haas en Miraflores (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

 

ct9hihgxgaas0mk

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este martes a los actores Jamie Foxx y Lukas Daniel Haas en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, a propósito de si visita a Venezuela. El Presidente está acompañado por su esposa, Cilia Flores; La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez; la ministra del Despacho de la Presidencia de la República, Carmen Meléndez y el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Texto: Prensa Presidencial y Alba Ciudad

Actualmente Jamie Foxx y Lukas Hass son activistas del medio ambiente e impulsores de desarrollos sustentables ecológicos.

Foxx, cuyo nombre real es Eric Marlon Bishop, ganó premio Oscar como mejor actor en la película Ray (2004), dirigida por Taylor Hackford y en la que interpretó a Ray Charles, mítico cantante de soul, R&B y jazz estadounidense. Protagonizó Django Unchained en 2012, bajo la dirección de Quentin Tarantino. Hizo las voces de un personaje en las películas animadas Río y Río 2, dirigidas por Carlos Saldanha. En 2006 ganó el Grammy como mejor intérprete de rap junto a Kanye West con la canción “Gold Digger”. 

Mientras Hass, en 1989 fue nominado al premio Emmy. Ha participado en más de 50 películas y series, entre ellas Everyone Says I Love You (1996) de Woody Allen, Zoolander (2001) de Ben Stiller, Inception (2010) de Christopher Nolan y The Revenant (El Renacido) de Alejandro Iñárritu, que protagonizó Leonardo DiCaprio y obtuvo los premios Oscar a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Original.

ct9bji9wiaewrug ct9eei9wcaefwao

 

ct9hihiwiaazn62 ct9gru_wyaeb3sf ct9ei7sweaalhl8

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios