Plan Regreso a clases 2016 promociona la lectura en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_educativas_programaescuela06Como parte del Plan Regreso a Clases 2016, que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular Para la Cultura (MPPC), este viernes 30 de septiembre desde las 9:30 de la mañana se llevará a cabo en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Armando Zuloaga Blanco, ubicada en la avenida Panteón, diversas actividades de promoción de la lectura.

Texto: Prensa MPPC

El evento está a cargo de los entes adscritos al MPPC, Fundación Biblioteca Ayacucho, Distribuidora Venezolana de la Cultura y Librerías del Sur, que imparten talleres de libro artesanal (Fanzines) a los alumnos de entre 4to y 6to grado y cargan material literario en las canaimitas de los alumnos del plantel como: cuentos, poesía, entre otros.

Las canaimitas son computadoras portátiles hechas en Venezuela, que se entregan de manera gratuita a todos los niños de las escuelas y liceos públicos del país. Este plan tiene como objetivo masificar los planes de lectura  y culturales en todas las instituciones educativas del país, con énfasis en aquellas zonas de mayor vulnerabilidad, a fin de fomentar la cultura.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios