La salsa será celebrada todo el mes de octubre en la Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

maxresdefaultLa Fundación Casa del Artista  (FCA) celebrará desde el próximo viernes 7 de octubre el mes de la salsa, con una programación variada, en el marco del Día Municipal de la Salsa decretado por la Alcaldía de Caracas el 5 de octubre de 2009.

Texto: Prensa FCA 

La fiesta iniciará con el 5to. aniversario de “Salseando con la sirena de la radio”, a partir de la 1:00 p.m hasta las 6:30 p.m, en el que además se podrá disfrutar de gastronomía, presentación de vestuario, exposición y venta, discografía, bailarines, academia de salsa y la presentación de cuatro orquestas.

Luego en el espacio Comienza tu Semana Feliz que organiza la Coordinación de Recreación y Esparcimiento, el lunes 10 de octubre desde las 9:00 a.m la Academia Open Salsa de Venezuela impartirá una clase de salsa casino al público en general.

El viernes 14 de octubre a las 4:00 p.m. Jhocsan Barrios y su orquesta pondrá sabor para el disfrute del público, mientras que el jueves 20 de octubre a las 4:00 p.m. se podrá disfrutar de un tributo a Rubén Blades en un concierto de salsa con Johnny Manuel y su orquesta.

Seguidamente, el lunes 24 de octubre 9:00 a.m habrá una clase de salsa brava para todo público.

Como parte de la programación, el viernes 28 de octubre desde las 4:00 p.m la agrupación “Calle Sanabria” deleitará con su repertorio de salsa brava, interpretado por músicos de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela (FESNOJIV). Por su parte, el lunes 31 de octubre a las 9:00 a.m. se realizará una clínica de salsa ofrecida por reconocidos percusionistas.

La celebración finalizará con el aniversario del programa radial “Sentir Latino” el sábado 5 de noviembre desde la 1:00 p.m hasta las 6:30 p.m en el cual se presentarán las agrupaciones de salsa: Ray Reyes y su banda de medio Tono, Macarao Son, Conjunto Típico Yensibo, Nabor y su Sonora, Tony Mata y su orquesta, El gran Grupo Venezuela, Juan Frías y su Orquesta la Unión. El disfrute de la programación será completamente gratuito, apto para todo público en la terraza del ente sociocultural.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios