Gabinete Monagas activó Cayapa Escolar en E.B. Camilo Villanueva

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

monagas1 Como parte de las politicas de la Vicepresidencia del Area Social, el Gabinete Monagas del MPPCultura se activó este sábado 24 de septiembre sumándose al voluntariado para darle un cariño a las escuelas como antesala al regreso a clases con Alegría y Paz. En esta oportunidad, se hizo trabajo de embellecimiento en la Escuela Básica Camilo Villanueva, de la Parroquia el Corozo del Municipio Maturín, donde se realizó desmalezamiento de las áreas verdes, recuperación de las carteleras, limpieza de espacios interiores del plantel, con un voluntariado conformado por trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Cultura e integrantes de la comunidad, docentes y personal obrero.


Texto: Prensa MPPC

Continuando con la Jornada de Regreso a Clases con Alegría y Paz, a partir de este lunes 26 de septiembre se desplegarán MPPCULTURA e ICUM con la Agenda Cultural Bolivariana con actividades como: recitales, cuentacuentos, presentaciones de títeres, música, danza, proyecciones de cine venezolano, demostraciones técnicas de artesanía, entre otras actividades, con una primera fase hasta el 14 de Octubre.

De la mano con el Ministerio del Poder Popular para la Educación las instituciones Culturales que hacen vida en el Estado Monagas, desarrollarán durante todo el año escolar actividades de las diferentes disciplinas de las artes, así como talleres de formación para conformar unidades artísticas en los centros educativos, incentivando las capacidades creadores de niñas, niños y jóvenes.

monagas

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios