Bautizarán “Amor a cuatro estaciones” en el Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CelargEl viernes 19 de agosto en la Casa Rómulo Gallegos (Celarg) de Caracas bautizarán el segundo libro de la escritora venezolana Nacarid Portal Arráez, titulado “Amor a cuatro estaciones”, bajo el sello editorial Ediciones Dejavú.

Texto: Correo del Orinoco 

Bautizarán-Amor-a-Cuatro-Estaciones1Durante el bautizo de esta publicación, a partir de la una de la tarde, se mostrará un tráiler del libro, aparte de ser una tarde musical gracias a los músicos Adriana Moreno y Destin-O acompañados de la madrina del libro: Inés Muñoz Aguirre.

Es una historia basada en la vida real, donde su protagonista nos regala su vida y sus procesos. Un músico de 23 años que tiene todo en sus manos y sin embargo no se siente feliz. En seis capítulos viajaremos por el día a día de Christopher y sus ganas de salir de la adicción y de los excesos. La amistad y la aceptación son dos de los temas fundamentales en un libro que te hará explorar en tu ser y ver las partes rotas, no para tratar de pegarlas, sino para aceptarlas.

Es la apuesta de Christopher por construir un mejor país y arriesgarse por conseguir el amor de ella, lo único que no puede tener. Una historia sumergida en imposibles y en pequeños “tal vez”, que hacen que los insomnios sean más largos que la eternidad, y las mañanas solo sirvan por la compañía del café. Una historia que nos enseña a vivir y a sentir, dejándonos enganchados desde la primera página.

La escritora Nacarid Porta Arráez con tan solo 25 años es fundadora del Movimiento Acción Poética en Venezuela, con lo cual desde hace 3 años ha realizado una ardua labor social en pro de La casa de abuelos Villa de la Felicidad, la gente en situación de calle de la plaza las tres gracias, la cota 905, la fundación Huellitas y el Hospital JM de los Ríos.

 

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios