Teresa Danza Contemporánea participa en el 6to Encuentro de Danza Contemporánea

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

TeatroTeresa Danza Contemporánea, proyecto de la  Fundación Teatro Teresa Carreño, participa este 15 y 16 de julio en el 6to Encuentro de Danza Contemporánea en la Sala Juana Sujo de la Fundación Casa del Artista. Este evento,  cooperación entre las agrupaciones y colectivos contemporáneos del arte del movimiento, es organizado por el Centro de Formación de Danza Contemporánea y la Escuela Jean Piaget, tiene el propósito deconsolidar un espacio de encuentro y colaboración para las agrupaciones independientes, los jóvenes creadores y las compañías estables de danza donde poder intercambiar procesos y técnicas de investigación, experimentación y mostrar sus resultados estéticos y escénicos como contribución al conocimiento de esta disciplina artística en Venezuela.

Texto: Prensa TTC 

Teresa Danza Contemporánea, con el firme propósito de consolidar un espacio alternativo y diverso para la creación en el arte del movimiento, expresión de los contenidos fundamentales que identifican a la sociedad venezolana, participará con la presentación de Falsas Maniobras, coreografía homónima del poema de Rafael Cadenas, es una obra de Félix Oropeza, originalmente elaborada para la compañía de danza Delfos de México y posteriormente asumida como repertorio de Agente Libre danza contemporánea, ahora en una versión actualizada y resignificada por los intérpretes de Teresa Danza Contemporánea.

Los esperamos, junto a una diversidad de agrupaciones de danza, los días  viernes 15 y sábado 16 de julio próximos, en la sala Juana Sujo de la Fundación Casa del Artista a las 6:00pm, el costo de la entrada es de 250,00 Bolívares y pueden adquirirse en taquillas del evento.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest