PDVSA La Estancia presenta: “Reverón para Niños de o a 100 años”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

87456aa4-98e0-4194-bcd3-cf4b55b83f32PDVSA La Estancia sigue celebrando sus 11 años de logros en el mes de mayo, y te invita a disfrutar este domingo 15 a las 3PM, de la pieza teatral Reverón para Niños de 0 a 100 años.

Texto: PDVSA La Estancia 

Esta pieza estará llena de imágenes, música y textos atractivos que acercarán a los espectadores con la obra de este artista venezolano, considerado uno de los más importantes del siglo XX, A través de la obra, el público podrá conocer la relación que Reverón mantuvo con su compañera Anita, y cómo ella influyó en su trabajo artístico, recientemente declarado patrimonio por parte del Estado venezolano.

Conoce más de esta programación en www.pdvsalaestancia.com, síguelos de cerca en Twitter @PDVSALaEstancia, Facebook.com/PDVSALaEstanciaOficial y nuestro canal de Youtube PDVSALaEstancia.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios