Incendiaron vehículo de Cantv en ULA-Táchira

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CinATGFVAAA19hHPresuntos estudiantes encapuchados sometieron este lunes al conductor de un vehículo de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en San Cristóbal, y luego quemaron la unidad en la avenida principal de la Universidad de Los Andes (ULA), ello en el marco de protestas convocadas por docentes, obreros y administrativos de esa casa de estudios.

La protesta, realizada en las sedes de la ULA en Táchira y Mérira, busca exigir al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCyT) la asignación de recursos y presupuesto para su funcionamiento, y el pago de deudas salariales.

Una de las versiones señala que los estudiantes quemaron la unidad en protesta por la decisión de los docentes, de suspender las actividades académicas y administrativas hasta tanto se honren los compromisos pendientes.

CinATGJUUAA49y2

 

233223223

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios