Ignacio Ramonet instó a continuar resistiendo ante ataques del Imperialismo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

iramonetEl periodista español Ignacio Ramonet destacó la noche de este sábado la fuerza política del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que resiste con dignidad las embestidas del imperio. “Usted está dando el ejemplo precisamente como líder de una Revolución que se mantiene contra vientos y mareas; a pesar de todas las dificultades subjetivas y objetivas, usted sigue llevando a cabo este proyecto”, manifestó Ramonet quien se en encuentra en Venezuela para participar en el XII Encuentro Internacional de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, denominado Venezuela en la Encrucijada, Nuevos Tiempos, Nuevos Desafíos.

Texto: AVN

Desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en Caracas, donde el Presidente Nicolás Maduro instaló el Congreso de la Patria capítulo Educación, el periodista español mencionó que las fuerzas revolucionarias que se levantan en París y en otras ciudades de Francia fundamentan sus estudios en los procesos de América Latina.

Agregó que es precisamente el legado del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y la resistencia que ha mantenido desde hace tres años el Presidente Maduro y su Gobierno, junto al pueblo, lo que alimenta el proyecto revolucionario de esas nueva fuerzas que se levantan en el mundo.

“Son noches de discusiones, conversaciones y debates (donde) se cita enormemente a toda América Latina, los procesos latinoamericanos, se cita al Presidente Chávez y se cita también su propia experiencia, Presidente (Maduro), se recuerda cómo lo están hostigando y cómo usted está resistiendo desde hace tres años”, mencionó el periodista, al tiempo en que recordó que esas arremetidas se soportan además sobre una intensa campaña de desinformación fomentada por las corporaciones mediáticas del mundo.

Ramonet indicó que el plan mediático muestra al mundo una realidad distinta de Venezuela, donde los derechos sociales del pueblo son garantizados y protegidos por el Gobierno bolivariano. “La política que usted está llevando a cabo sin ceder un ápice en los objetivos sociales de la Revolución, a pesar de las dificultades, esto es muy entusiasmante, es un ejemplo para el mundo”, dijo.

Ante esa realidad, le “traigo el mensaje de solidaridad, de amistad de tantos europeos que le dicen, Presidente, no solo ‘no se rinda’, sino que estamos aquí con usted para combatir hasta donde haga falta”, reiteró Ramonet.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios