I Bienal del Sur inicia su capítulo Venezuela en Maracaibo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

PUZU-Maracaibo-CC-CentroDeArteLiaBermudezDesde este domingo 24 de abril, las obras de artistas venezolanos participantes en la I Bienal del Sur. Pueblos en resistencia se expondrán durante dos meses en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, dando inicio al Capítulo Venezuela de este encuentro de arte antiimperialista que llegará a tres ciudades del país.

Texto: Prensa: Iartes

Hasta el 24 de junio los zulianos tendrán la oportunidad de encontrarse con las propuestas artísticas que representaron a Venezuela en la I Bienal del Sur, celebrada en el Museo de Bellas Artes de Caracas, entre noviembre de 2015 y febrero de 2016.

Posteriormente, de julio a septiembre, la exposición se trasladará al Museo Carmelo Fernández, de la ciudad de San Felipe, en Yaracuy; y de septiembre a noviembre, cierra su itinerancia en el Museo Jesús Soto, de Ciudad Bolívar.

Esta iniciativa, impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio, busca descentralizar las actividades culturales y llevar al interior del país lo que se vive en los museos de Caracas.

La programación del Capítulo Venezuela de la I Bienal del Sur ofrecerá además debates sobre arte y política con la finalidad de brindarle a los asistentes un marco teórico que acompañe la exposición.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios