Realizarán homenaje a cultores de San Agustín

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

lalamea004El Teatro Alameda rendirá homenaje a los cultores de la parroquia San Agustín, este viernes a las 6:30 pm. La encargada de llevar esta fiesta popular será la agrupación Quinto Aguacate, con su propuesta musical Salsa Psicotropa. La banda es dirigida por Edgar Moreno y Susana Arwas.

Texto: Ciudad CCS

Por su parte, el grupo de performance Las caimaneras, que trabaja con recursos multimedia, armará una acción colectiva con músicos, melómanos, fotógrafos, artistas plásticos y bailarines locales.

Con este evento, el Colectivo Cultural Alameda busca integrar música, danza y fotografía, además visibilizar el semillero de artistas de la parroquia San Juan, en conjunto con los espacios públicos recuperados en este importante sector de la capital.

Para información sobre la agenda del Teatro Alameda, los lectores pueden estar al pendiente de la cuenta de la red Twitter: @T_AlamedaMarin.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios