Seleccionados artistas para el Tercer Salón Regional de Artes Visuales Día del Yaracuy

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

F1-_El_Tercer_Salón_Regional_de_Artes_Visuales_DíaLos artistas seleccionados en el Tercer Salón Regional de Artes Visuales Día del Yaracuy, evento estadal, multidisciplinario, de carácter abierto a la participación e investigación que esté dirigida a estimular, mostrar, evaluar, valorar y proyectar el desarrollo de las artes visuales como manifestación cultural, fueron anunciados por el especialista en artes visuales del Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy y director del Museo Carmelo Fernández, Juan Carlos Martínez.

Texto: Prensa MPPC Yaracuy

El encuentro es promovido por el Instituto de Cultura del Estado Yaracuy junto a la Dirección de Cultura de la Alcaldía Bolivariana del municipio San Felipe.

En este sentido, el jurado de selección y premiación conformado por el artista plástico y docente, Alexander Brandt; el investigador Arquímedes Arias; y la artista plástica Victoria Proaño, decidió, de conformidad con las bases del evento, seleccionar a: Víctor Colmenárez, Francisco Villoria, Jesús Mendoza, Héctor Contreras, Yolanda Estanga, Iván Castillo, Yanet Concalves, Domingo Escalona, Scarlet Capdevielle, Elia Sánchez, José Rodríguez, José Suárez, Sergio Rivero, Andy Mendoza, Indira Giménez, José Uranga, Phael Díaz, Andrés Zoteranis, Leonardo Tezara, Frank Suárez, Rafael Montilla , Sthiven Aponte, Mariángel Rodríguez, Euclides Bouquette, Mayra Quintero, Gilberto Segura, Hugo Álvarez, Roberto James y Ángel Milla como invitado especial.

La apertura y entrega de los premios del Tercer Salón se realizará el día lunes 21 de marzo, a partir de las 10:00 a.m, en la sala tres del Museo Carmelo Fernández, indicó Martínez.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios