Realizarán conversatorio “Lenguaje y Revolución” en el Celarg este miércoles

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

celarg287238Este miércoles 9 de marzo se realizará el conservatorio “Lenguaje y Revolución”, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (Mppc), a través de la Casa Romulo Gallegos, específicamente en la sala 6.

Este evento permitirá abordar el dinamismo particular que ha vivido el léxico en el marco de la Revolución Bolivariana, dándole una mirada a los procesos de significación presentes en diversos campos del espectro político.

El conversatorio contará con los ponentes María Josefina Tejera, integrante de la Academia Venezolana de la lengua, además coordinadora del diccionario de venezolanismo.

Otro de los ponentes es Juan Manuel Sosa, de la Universidad Simón Fraser, de Vancouver, Canadá y por último, Roberto Hernández Montoya, presidente de la Fundación Celarg, licenciado en Letras egresado de la Universidad Central de Venezuela, quien cursó análisis del discurso en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales, París.

La cita es en la Avenida Luis Roche de Altamira, a partir de las 5:00 de la tarde con entrada completamente libre.12814176_985353918186064_3324899754408995289_n

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios