Presidente Maduro llama al pueblo a repudiar en las calles la ley privatizadora de la GMVV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CaaBJaYVIAIqmJ4.jpg:large

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a que rechace la pretensión opositora de acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Me declaro en rebelión contra la Ley que pretende acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela”, señaló el presidente Maduro. “Los llamo a defender los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Pero yo llamo, ¡carajo!, a todos ustedes: ¡les toca a ustedes en las calles a repudiar esa ley que pretende acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela! Le toca al pueblo en la calle, ¡Rebelión, rebelión, rebelión!”, enfatizó el Primer Mandatario.


Texto: Prensa Presidencial y Minhvi

“Si esa Ley se aprobara, se acabaría la Gran Misión Vivienda Venezuela, y quienes tiene su vivienda la perderían. Irían a quitarle los terrenos y cobrarles 10 veces más el precio que le hemos dado a la vivienda. Una vivienda que estamos cobrando en Bs. 500 mil y Bs. 700 mil, ellos (la banca privada o inmobiliarias privadas) les pondrían legalmente el precio de 20 millones de bolívares”, señaló el Presidente, durante el acto de conmemoración de los 24 años de la Rebelión del 4 de Febrero.

Asimismo, auguró que ante este panorama “seguramente vendría una banca fiduciaria y les diría a las familias beneficiadas: agarra 10 millones y vete de aquí, y seguramente más de uno podría caer en el engaño. Agarraría la platica (dinero), que se les volvería sal y agua y se quedarían sin el chivo y sin el mecate. ¡Sin la vivienda y sin los reales!”, alertó Maduro.

En este particular, el Primer Mandatario Nacional fijó posición en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Como líder revolucionario, hoy lo digo por la calle del medio: diputado (Henry) Ramos Allup, diputado Julio Borges. Como Jefe de Estado, ¡me declaro en rebelión contra la ley que viola la Constitución! No voy a permitir que acabe con la Gran Misión Vivienda Venezuela. ¡No es no! ¡Rebelión, rebelión, rebelión! ¡Llamo al pueblo a la lucha!”, exclamó el líder revolucionario.

Asimismo, llamó a las familias beneficiadas y a cada uno de los urbanismos, a organizarse junto a los partidos políticos revolucionarios e instituciones públicas. “Los llamo a defender los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Pero yo llamo, ¡carajo!, a todos ustedes: ¡les toca a ustedes en las calles a repudiar esa ley que pretende acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela! Le toca al pueblo en la calle, ¡Rebelión, rebelión, rebelión!”, enfatizó el Primer Mandatario.

“No es suficiente el sabotaje político, no es suficiente haberle escondido los alimentos al pueblo, ahora pretenden acabar las misiones y las grandes misiones”.

Indicó que los verdaderos fines que persiguen los enemigos de la Patria es acabar con la Constitución Bolivariana: “Esta Constitución es sagrada, para eso he convocado al Congreso de la Patria, para defender la Constitución Bolivariana, los derechos sociales y la revolución de independencia en Venezuela”.

El jefe del Estado reivindicó el 4 de Febrero de 1999 como fecha clave en las luchas del pueblo. Ese día Venezuela conoció a Hugo Chávez, “el hombre que nos trajo el proyecto, el Proyecto de la Patria, en ese camino seguiremos perseverando”.

Maduro llamó al Congreso de la Patria y sus consejos promotores en todas las regiones del país, a mantener en alto las ideas de Hugo Chávez; para ello también convocó a los soldados y oficiales que forman parte de la reserva militar venezolana, esto a través del comité promotor de los militares en el congreso de la Patria, que estará a cargo de la almiranta Carmen Teresa Meléndez.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios