Fuerzas revolucionarias y de derecha esperan la juramentación de Asamblea Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CX9lUMuWMAALFE4.jpg:large

La Hoyada poco después de las 10 de la mañana. Foto: El Universal

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, cientos de personas que simpatizan con las fuerzas de derecha que hoy se juramentan en la Asamblea Nacional para el periodo 2016-2021 hacen presencia en los alrededores de La Hoyada, protegidos por un importante despliegue de seguridad de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana. Por su parte, las fuerzas revolucionarias también hacen presencia en El Rincón del Taxista, la Plaza Bolívar y otros lugares de la ciudad capital. Las estaciones del Metro de La Hoyada, Capitolio, Bellas Artes y Plaza Carabobo se encuentran cerradas.


A pesar del cierre, es relativamente fácil desplazarse a través de transporte público. Muchos locales en el centro de Caracas optaron por no abrir sus puertas; sin embargo, se respira un ambiente de completa tranquilidad. Grupos de efectivos de la Guardia Nacional y la Guardia del Pueblo permanecen atentos en esquinas de la avenida Urdaneta, avenida Universidad y otros espacios del centro de Caracas.

Militantes de la oposición también se movilizan usando autobuses alquilados, desde la plaza Altamira, El Hatillo y otros puntos de la ciudad capital y del interior del país.

La juramentación está pautada para las 11 de la mañana. A las 10:14 de la mañana, el diputado Henry Ramos Allup, persona escogida por la derecha para ser presidente del Parlamento, arribó al Palacio Federal Legislativo.

Foto: @JoludiRebelde

El Rincón del Taxista, en 23 de Enero. Foto: @JoludiRebelde

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios