Maduro convoca a fuerzas revolucionarias a reuniones de consulta, debate y acción para la rectificación (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

fb_00631449545779El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que la alianza revolucionaria  ha aprobado un cronograma de consulta, debate y acción rectificadora de la Revolución Bolivariana, esto tras la derrota electoral de los comicios legislativos del 6 de diciembre.Se ha acordado convocar a un congreso extraordinario de delegadas y delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se llevará a cabo en Caracas, el próximo jueves y viernes a primera hora de la mañana. Además, el próximo sábado 12 de diciembre se convoca a todos los Consejos Presidenciales del Poder Popular para una reunión de trabajo donde se presenten propuestas, críticas, compromisos y visión.

Texto: Correo del Orinoco (Sandra Izarra)

“Hemos aprobado una metodología para estimular el debate creador para la acción revolucionaria rectificadora, sin chantaje. Aquí nadie puede venir a erigirse como el tribunal de opinión y de línea revolucionaria más puro que los demás, nadie, llamo a la humildad, empezando por mí”, dijo el Jefe de Estado.

Durante una reunión con los voceros de todas las fuerzas revolucionarias realizada en el Palacio de Miraflores, Maduro señaló que durante el encuentro se ha acordado:

  • Cconvocar a un congreso extraordinario de delegadas y delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se llevará a cabo en Caracas, el próximo jueves y viernes a primera hora de la mañana. Comentó que la actividad referida servirá como jornada especial de trabajo de evaluación y de planificación para la acción. “Todos los delegados del congreso vivo que tiene el PSUV, delgados electos por la base, 980 delgados y delegadas voceros y voceras” deben participar, detalló.
  • Además como parte del cronograma, este martes 8 de diciembre en la mañana se realizará una reunión especial con los secretarios generales de los movimientos políticos y partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar. “Vamos a estar trabajando con todo el Gran Polo también para unificar criterios, para identificar asuntos y para ir activando acciones, pero también para que el GPP se genere una gran consulta aguas abajo, en los comité de base, en las columnas, en las estructuras, en los círculos, en los colectivos de base que a nivel nacional, regional y  local tienen los partidos del GPP”, expuso.
  • Adicionalmente, el próximo sábado 12 de diciembre se convoca a todos los Consejos Presidenciales del Poder Popular para una reunión de trabajo donde se presenten propuestas, críticas, compromisos y visión. “Nos declaramos en diálogo total, con el pueblo, con las bases, con la crítica, con la autocrítica, y con la acción constructiva que es el fin que buscamos cuando abrimos esta gran jornada de debate para la revolución Bolivariana”, recalcó.
Presidente Nicolás Maduro convoca a fuerzas chavistas al diálogo tras resultados el 6D

LA UNIÓN REVOLUCIONARIA, COMO OBJETIVO

El Mandatario Nacional detalló que esta semana arranca una jornada de consulta, debate y de elaboración de la estrategia de acción, para la nueva etapa de la Revolución Bolivariana. “Lo primero que hemos acordado aquí es iniciar una cruzada por fortalecer la unión del Movimiento Revolucionario Bolivariano de Venezuela a todo nivel nacional, regional, sectorial es lo primero”, informó.

Sobre lo anterior, Maduro explicó que este trabajo debe tener como resultado la unión política, organizativa, ideológica, espiritual y humana en las actuales circunstancias que vive la revolución.

001_mg_6948_1449533431(1)

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
carmen ponton
8 años atrás

Hola Presidente,voy a ser muy breve en comentarle algo, todo lo que pasa es para bien así dice Dios en su palabra, esto que paso Señor Presidente es paraque no seamos confiados,y todo lo que se entregue de dinero para cualquier proyecto ponerle un plazo para su cumplimiento y Usted mismo Verificar si eso de verdad se hizo, porque eso es lo que pasa que no se hace seguimiento de nada, esa cuerda de sinvergüenzas que los sacan por ladrones de un lugar y los meten en otro lado para que sigan robando, todos esos son los que votaron en contra de la revolución, yo vivo una situación laboral con el jefe muy difícil, por favor comuniquece a mi correo, carmenroman1962@gmail.com, o a mi numero telefónico 04129127186 y personalmente manifestarle la situación que se vive en el lugar que no lo quiero hacer publico y notorio por mi seguridad. por favor Presidente es Urgente.

angela carrasco
angela carrasco
8 años atrás

Soy delegada voy a la reunión el sábado donde es vamos a defender nuestra patria viva chavez y maduro

MERCEDES
MERCEDES
8 años atrás

Mercedes Martin Padrino, 8 de diciembre,2015.Es urgente y necesario revisar a carabobo.la cosiata sigue instaurada en carabobo.los ultimos dias el transporte publico le declaro la guerra a todas y todos los carabobeños,los asiaticos y comercios en general,fueron dos meses previos a las elecciones cruendo,donde la calamida para tomar el transporte publico era un viacrusis las personas que tenia que trasladarse de naguanagua a la isabelica debia tener 4 pasaje por lo minimo, o peor aun pagar un taxi todos los dias,para igual llegar tarde a sus trabajos o responsabilidades,teniendo la misma suerte de saber las altas horas de la noche que debian regresar a sus hogares de la jornada diaria que tenemos todas y todos para el sustentoeconomico eso no lo aguanta nadie,en un estado social y de justicia. Las mafias del transporte publico solo hacian pasajes cortos es decir redujeron las rutas,y la afluencia de este medio de transporte se hacia insuficiente sin tomar en cuenta que este modo operandis lo aplicaban en las horas picos,las paradas abarrotadas y el transporte con sobre carga de pasajeros en las puertas mujeres,niños adultos mayores.fue muy mal intensionado,donde esta transcarabobo.aplaudo la iniciativa de la gobernadora Erika Farias acabo con la mafia del transporte en el estado cojedes asumio el transporte publico como una politica de estado penetro todo el estado cojedes con este novedoso transporte,porque el Gobernador Francisco Amelich no hizo lo propio,el no vio lo que todos los carabobeños vivimos a diario previos a las elecciones?existe una coalicion entre los alcaldes del municipio Naguanagua,el Municipio San Diego y el gobernador Amelich Orta,electos con los votos del chavismo.estos municipios estan entregados a la derecha,y se convencida estoy que tanto en Naguanagua y San Diego hay chavista y aqui no se ve el gobernador por ningun lado,niguna autoridad del PSUV.llego la hora que se nos escuche el legado de Chavez es mas importante que la arrogancia de algun gobernado,que el de algun ministro,que de algun representante del buro politico.aqui chavez bien lo dijo solo el pueblo salva al pueblo.yo con esta verdad ni temo,ni ofendo,soy hija de Guaicaipuro,hija de Bolivar,y lo mejor de lo mejor formada por ese Gigante Hugo Rafael Chavez Frias y con un Presidente obrero,del pueblo que conoce las necesidades de este pueblo y porque Chavez me lo ordeno y eso es mas que un mandato.
Pude ver en globovision una entrevista a uno de estos apatridas como lo es el Diputado reelecto Stalin Gonzalez,decir les costo reconocer el triunfo un poquito,desnaturalizado,mal viviente,no se a quienes puedas representar que no sabes leer verguenza es lo que das.ustedes que aun no han reconocido desde hace 2 años que el Presidente Nicolas Maduro Moros.Es hoy y sera el Presidente de todas y todos los venezolanos,electos con el mismo CNE que los eligio a ustedes,ocupense de legislar para el pueblo,administren ese triunfo.leyes del pueblo y para el pueblo nadie se la derroga,mucho menos se las reforma.
Por Ultimo Presidente Nicolas Maduro Moros,cuente con esta patriota estoy a su disposicion,soy una soldada de la Patria y se que como yo hay muchas y muchos más.
EL PRESENTE ES DE LUCHA EL FUTURO NOS PERTENECE.Ernesto Ché Guevara.

willians siso
willians siso
8 años atrás

En meses pasados fuimos electos los voceros de las áreas de salud comunitaria para la defensa de la salud donde luego nos dijeron que nos Ivan a juramentarlos como consejo de gobierno presidencial cosa que Hasta ahora no sea hecho de igual manera estamos defendiendo la revolución pero necesitamos de su apoyo para avanzar willians siso