Este domingo sonará el Gran Gaitazo Patrimonial en el Parque recreacional Alí Primera

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

arque11420218258 La gaita zuliana retumbará este domingo 13 de diciembre en el anfiteatro Ricardo Aguirre del Parque Recreacional Alí Primera, ubicado en Caracas, en el Gran Gaitazo Patrimonial, que reunirá a siete agrupaciones exponentes de este género musical, declarado en 2014 Patrimonio Cultural de Venezuela. El concierto comenzará a las 10:00 de la mañana y en él participarán las agrupaciones Son Marabinos y El Saladillo, refiere un boletín de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas.

Texto y foto: AVN

Mientras jóvenes y adultos disfrutan de buena música, niñas y niños podrán compartir en el parque y jugar en colchones inflables y camas elásticas.

El concierto, que cuenta con el apoyo de la Instituto Nacional de Parques (Inparques), forma parte de la agenda de actividades que durante todo diciembre desarrolló el Parque Recreacional Alí Primera, para el entretenimiento de la familia caraqueña durante las fiestas navideñas.

El Parque Alí Primera está ubicado a pocos metros de la estación Gato Negro del Metro de Caracas.

En su interior está el Museo Jacobo Borges, centro cultural adscrito a la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), donde desde 2012 se imparten clases de museología y otras ramas especialistas en el área de las Artes Plásticas.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Fernando Acosta Riveros
Fernando Acosta Riveros
8 años atrás

Saludos de paz y bendiciones desde Guadalajara, México hasta Caracas, Venezuela Bolivariana. Que emocionante recordar al gran cantor de nuestra América Ali Primera. Su voz nos emociono a jóvenes y adultos en Colombia, Peru, Mexico, Cuba, Venezuela, por supuesto, Ecuador, Bolivia, Uruguay, el Mundo entero. Viva la Revolución Bolivariana de Venezeula. El chavismo avanza. Solo fue una derrota electoral. Vamos arriba compañero Presidente Nicolás Maduro Moros. ¡Hasta la Victoria Siempre! Que Dios bendiga a nuestra Venezuela Amada,
Fernando Acosta Riveros, colombiano-mexicano, admirador de la revolución Bolivariana de Venezuela y de la integranción de Nuestra América