EN FOTOS: La ampliación de la autopista Valle-Coche “es la obra de ingeniería vial más importante de los últimos 40 años”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CWbRpwiVAAAkPTH.jpg:largeLos trabajos de ampliación de la autopista Valle-Coche, en Caracas, culminarán este fin de semana, informó el coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, a través de ‏@HaimanVZLA. “La Autopista Valle-Coche finaliza obras de ampliación este fin de semana ¡Enhorabuena para la movilidad y el buen vivir!”, indicó en la red social Twitter.

Texto: AVN / Fotos: @HaimanVZLA

Las obras de ampliación de esta arteria vial, que conecta a la capital con el centro y occidente del país, permitirán que la Gran Caracas cuente con el viaducto más largo de Venezuela, con 3,2 kilómetros. Las labores de expansión implicaron la construcción de cuatro canales de circulación en sentido desde la Bandera hasta Los Chaguaramos, así como dos puentes sobre el río El Valle para mejorar la salida de Santa Mónica.

CWbTuIrVAAAn2yt.jpg:large

El Troudi precisó que toda la estructura, obra de ingeniería vial más importante de los últimos 40 años, ya está construida. “Resta algo de asfaltado y remates finales”, agregó.

Asimismo, reconoció el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores y empresas que hicieron posible la ampliación de la Valle-Coche. “La Ampliación de la Autopista Valle-Coche fue hecha con ingeniería, materiales y personal 100% venezolano”, escribió en la red social.

CWbTuJmVEAA2piI.jpg:large

CWbTuKYUAAAG68c.jpg:large

CWbTuLNVAAQl3s0.jpg:large

CWbSjnVUYAAUT8O.jpg:large

CWbSjk4UsAA3nTA.jpg:large

CWbSKR7UsAAbNHU.jpg:large

CWbSKR-U8AAb4il.jpg:large

CWbSKSxVAAILspo.jpg:large

 

CWbRpwnUsAAn1ii.jpg:large

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios