¡ANTV no apagará los transmisores! El 1 de enero seguirá al aire informando al país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

antv-canal-de-la-asamblea“ANTV nunca ha apagado el transmisor y no lo vamos a apagar. Continuaremos el 31 de diciembre a las 12 de la noche y a las 12 y 1 minuto del primero de enero del año 2016 estará ANTV en el aire transmitiéndole al país e informando al país”, anunció Darío Vivas, presidente del medio.

Texto: VTV

Vivas, quien resaltó la labor que la institución ha realizado durante 10 años, informó que también se transmitirá la sesión de instalación de la Asamblea Nacional el 5 de enero.

Sostuvo que aunque la oposición quiera, ANTV nunca se va a desligar de su línea editorial, de estar informando todo lo que suceda en la Asamblea Nacional (AN).

El diputado socialista destacó las tareas realizadas por los trabajadores del canal: “Durante este año hemos cubierto todas las sesiones de la Asamblea Nacional”.

Recordó la decisión tomada por el presidente de la AN, Diosdado Cabello, para proteger a los trabajadores de ANTV y ANTV radio, ante las amenazas de cierre por parte de diputados de la derecha venezolana, tras ganar los pasados comicios parlamentarios del 6- D.

“ANTV será ahora coordinada por parte de sus trabajadores y trabajadoras”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios