Maduro: El ciclo de conciertos SonAra no ha tenido la cobertura televisiva que debería tener

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

2c89f904-f1f5-4b84-93ae-3cc875698d61El presidente Nicolás Maduro señaló que los concierto SonAra que organiza el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) junto al Instituto para las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) y el Centro Nacional del Disco (CENDIS) van muy bien. Sin embargo, realizó “una crítica y autocrítica” al afirmar que dichos conciertos no han tenido la cobertura televisiva que deberían tener, por ser un suceso cultural del país. Así lo afirmó durante la emisión de su programa En Contacto con Maduro edición número 47, del pasado martes.

Texto: Angie Vélez, Alba Ciudad

Asimismo, indicó que el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, había hecho un anuncio extraordinario con respecto al Suena Caracas que da inicio este viernes 20 de noviembre, hasta el próximo viernes 27, “esa es la otra cosa, las televisoras privadas siempre están buscando lo malo y cuando hay eventos tan bellos como estos, le dan 30 segundos, o lo sacan, porque para ellos no es noticia lo bueno”.

Maduro: El Ciclo SonARA va muy bien pero debería tener más cobertura de televisión

Por otra parte, los conciertos SonAra se encuentran en su segunda etapa de conciertos, pero estará tomando un receso desde el 12 de noviembre hasta el miércoles 9 de diciembre cuando comenzará nuevamente con la presentación de Adelking Farmer, De la República y Cultores Rebelaos en la Plaza Armando Reverón, la cita es desde las 7:00 pm con entrada libre.

Para quienes deseen tener información detallada de estos conciertos, pueden visitar las redes sociales de los diferentes entes organizadores: Twitter IAEM: @PlataformaIAEM, Facebook Plataforma IAEM;  Twitter de Cendis: @CendisMusica, Facebook Cendis Avanza;  Twitter del Ministerio de la Cultura: @minculturave y Facebook.

 

CUMpWAvWsAIwot5

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios