Ministerio de Educación Universitaria transferirá recursos para comedor de la USB

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Archivo)

(Archivo)

El Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), transferirá este lunes  recursos para el comedor de la Universidad “Simón Bolívar” (USB). Este aporte permitirá reforzar el suministro de alimentos y la atención y el servicio para más de cinco mil estudiantes que hacen vida en esa casa de estudios. El consenso se acordó entre miembros de la Federación de Centros de Estudiantes de esa casa de estudios, tras reunirse este viernes, con el viceministro para la Educación Universitaria, Jehyson Guzmán, refiere una nota de prensa de este despacho.

Texto: AVN

El Presidente adjunto de la Federación, Alejandro Conejero, explicó que conversaron con el viceministro “sobre la posibilidad de un cese técnico del comedor universitario y de sus consecuencias”.

Por su parte, la representación estudiantil resaltó la respuesta del ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria,Ciencia y Tencología, por acceder a aportar recursos para garantizar el servicio alimentario de la USB y por trabajar en pro de la comunidad estudiantil.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios