Consejo Presidencial de Cultura Táchira suma aportes al Plan Nacional de Derechos Humanos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

VOCERXS CPGP CULTURA TACHIRA SUMAN PROPUESTAS A PNDDHH (5)En asamblea de voceros y voceras, los integrantes del Consejo Presidencial de Gobierno Popular para la Cultura (CPGPC) en el estado Táchira hicieron sus aportes al Plan Nacional de Derechos Humanos, con el objetivo de profundizar la visión humanista en la legislación, políticas y acciones del Estado venezolano. Desde la activación de comités de derechos humanos, así como la incorporación de las Misiones y Grandes Misiones para sensibilizar a las comunidades en cuanto a la difusión de los ejes y líneas estratégicas del Plan Nacional, forman parte de las propuestas levantadas por los voceros del CPGPC.


Texto: Prensa MPPC Táchira (Larissa Chacón)

La información la ofreció Rosa Acosta, integrante del colectivo, quien precisó que este plan contiene 145 propuestas, sometidas a discusión con todos los sectores de la sociedad, destacando que desde la cultura se están incorporando proyectos a fin de nutrir esta iniciativa.

“Realizamos propuestas luego de analizar el material que contempla acciones a corto, mediano y largo plazo, y hasta permanentes”, manifiestó Acosta.

VOCERXS CPGP CULTURA TACHIRA SUMAN PROPUESTAS A PNDDHH (1)

Expresó la vocera estadal que las propuestas se están consignando ante el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, y esperan entregarlas el próximo 14 de septiembre ante el Gobernador del estado Táchira, a fin de que el mandatario regional conozca las propuestas, que desde el pueblo cultor organizado, se han construido para robustecer el Plan Nacional.

Una vez aprobado este Plan, será ejecutado por todos los órganos, entes públicos, movimientos sociales, organizaciones de Derechos Humanos y otras organizaciones comunitarias.

VOCERXS CPGP CULTURA TACHIRA SUMAN PROPUESTAS A PNDDHH (4)

VOCERXS CPGP CULTURA TACHIRA SUMAN PROPUESTAS A PNDDHH (2)

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios