Pastor Heydra introdujo recurso de amparo contra la MUD ante el TSJ

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

TSJEl dirigente político Pastor Heydra introdujo este martes en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un recurso de amparo en contra de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “en defensa de los electores y elegidos” que participaron en las primarias y “fueron burlados”.


Texto: Correo del Orinoco

En declaraciones a la prensa, aseguró que la demanda “tiene todas las de la ley” y, si el TSJ tiene a bien aceptar los petitorios, obligarían a la MUD a tener que inscribirlo como candidato legítimo por voluntad del electorado del estado Nueva Esparta.

“Estoy reclamando mis derechos dentro de la MUD”, dijo, al mismo tiempo que sostuvo: “yo nunca me fui como candidato”. Explicó que su salida de la referida organización política fue una decisión “arbitraria, írrita, confiscatoria” y, en consecuencia, la ha rechazado.

En ese sentido, exigió que se respete la democracia y la voluntad del electorado. “No entiendo a esos demócratas que se rasgan la vestidura y actúan como unos verdaderos autócratas”, manifestó.

“La MUD está jugando a un absurdo que en vez de sumar resta, pues ha reducido a todos los candidatos a ser solo militantes de partidos”, puntualizó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios