El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, consideró este miércoles que las acciones especulativas y de acaparamiento empleadas por los “bachaqueros” en el país, es una práctica delincuencial que le está haciendo daño al propio pueblo. Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, Cabello aseguró que se aplicará la Constitución y la ley a aquellas personas que revenden productos de primera necesidad.
Texto: Correo del Orinoco (Lizgreis Gómez)
“La actividad de los bachaqueros es delincuencial y atenta contra nuestro pueblo, donde muchos de ellos ni siquiera son venezolanos”, expresó en transmisión por VTV, al tiempo que reiteró la participación de la burguesía nacional en las actividades especulativas.
“Nosotros estamos obligados a defender a los agredidos por ese pequeño grupo que tienen detrás de ellos vinculaciones con partidos políticos de la derecha, de financiamiento”, agregó.
Reiteró el plan mediático que ejecutan sectores de la derecha al utilizar imágenes de otros países para anunciar saqueos en el país. En ese sentido, destacó la conciencia y moral revolucionaria del pueblo para resistir los embates de la derecha.
“Sectores de la derecha serian felices de poner al pueblo contra el pueblo, generando caos y buscando que el pueblo se moleste, pero este pueblo es tan consciente que no van a caer en esa trampa”, puntualizó el parlamentario.
Tiene toda la razón