Maduro: Aplicarán la justicia contra quienes provocaron zozobra en San Félix

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

AG_8568WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que se aplicará la justicia contra quienes “provocaron zozobra contra el pueblo en San Félix, estado Bolívar, durante la mañana de hoy, hecho que dejó una persona muerta. “Así me comprometo, va a haber justicia (contra) quienes asesinaron a ese muchacho trabajador en San Félix y quienes provocaron zozobra”, manifestó tras rechazar las acciones ejecutadas por grupos violentos.


Texto: Correo del Orinoco (Freidder Alfonzo)

Apuntó que el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, le informó que el hecho “fue un acto planificado” y dijo que ya en el Gobierno “veníamos siguiendo la pista a eventos como estos que habían planificado en otros estados pero a través de la OLP los hemos evitado y a través de la inteligencia popular hemos evitado que esta derecha llene al país de lo que ellos quieren, de violencia”.

El Mandatario Nacional rechazó declaraciones de voceros opositores quienes alegan que lo ocurrido en San Félix es un plan del Gobierno Nacional para afectar las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo seis de diciembre.

“Llueva, truene o relampagueé en Venezuela hay elecciones el 6 de diciembre la Revolución va a obtener una gran victoria popular. Con sabotaje o sin sabotaje, con guerra económica, o sin guerra económica, este pueblo le va a dar a una lección a esa derecha maltrecha”, afirmó.

Desplegarán OLP en Bolívar

Maduro también informó este viernes que el Operativo de Liberación del Pueblo (OLP) llegará “inmediatamente” al estado Bolívar tras los hechos violentos registrados hoy en San Félix donde una persona resultó asesinada. “He ordenado al ministro del Interior y Justicia, Gustavo González López, para que haga coordinación con la Zona de Defensa Integral Bolívar para que la Operación de Liberación y Protección del Pueblo llegue inmediatamente al estado Bolívar y vayamos a la busqueda de estos grupos mercenarios, paramilitares e infiltrados”, anunció.

Detalló que durante las acciones fue atacada una unidad de transporte Yutong. “Fíjense: el modus operandi es muy distinto a la guarimba, utilizan a motorizados armados. Rompieron a una unidad autobusera Yutong que a nosotros tanto nos cuenta y que prestan servicio en todo el país”.

Maduro llamó al pueblo a estar siempre alerta ante grupos violentos que buscan generar caos en estados del país. “Vamos a aprovechar este momento para un empuje de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo”, acotó.

Aseguró que se aplicará la justicia contra quienes “provocaron zozobra contra el pueblo en San Félix“.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios