Monte Ávila invita a inscribirse en talleres de expresión literaria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto referencial

Foto referencial

Próximamente se iniciarán los talleres de expresión literaria dictados por Monte Ávila Editores Latinoamérica, actividades que se han convertido en tradición para la difusión, formación y estímulo de nuestros valores potenciales de escritores en nuestro país y que además, llevan doce años brindando estos talleres al público escritor. La intención es masificar la convocatoria para que no se quede nadie por fuera; todo aquél que escriba y que sienta que tenga algo que decir con la palabra escrita, bien sea en cualquiera de los géneros literarios está invitado para que se inscriba hasta este 9 de junio, para iniciar el 15 del mismo mes hasta el 15 de diciembre, indicó María Elena Rodríguez, presidenta de Monte Ávila Editores entrevistada en el programa Leer en Común que se transmite los martes a las 3 de la tarde en la emisora Alba Ciudad.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Los requisitos para inscribirse en el curso pueden ser ubicados en la página web de Monte Ávila. Entre los requisitos se solicita una fotocopia de la cédula de identidad, resumen curricular, fotografía reciente, carpeta con textos del aspirante (inéditos o publicados) en la que se especifique para qué taller concursa (narrativa, poesía, dramaturgia, ensayo literario o literatura infantil) no mayor a veinte (20) cuartillas, y una carta mediante la cual manifieste sus expectativas sobre el taller al cual aspira cursar.

Se pueden inscribir directamente en la sede principal, dirigiéndose a la torre norte del Centro Simón Bolívar, piso 22, desde las 8:00 am hasta la 1:30 pm.

Los participantes que decidan asistir al taller no sólo tendrán la oportunidad de compartir con los escritores y profesores, sino que serán formados por profesionales del área literaria en sus diversos géneros, entre los cuales se encuentra Wilfredo Machado, quien estará encargado del área narrativa; Héctor Seijas en la parte de ensayos literarios, Rodolfo Porras en la parte de teatro, Luis Carlos Nieves en la literatura para niños y niñas, y por último el maestro Juan Calzadilla.

“Estamos invitando y convocando a aquellos que aun no han tenido el valor hasta ahora de presentarse , a inscribirse en los talleres y a tener la oportunidad de demostrarnos esa capacidad de creación, que sabemos que tenemos todos los humanos pero que a veces se expresa más en unos que en otros, esa habilidad para pensar, para procesar la sensibilidad, la inspiración, el conocimiento”, expresó María Elena Rodríguez.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios