Leonel Ruíz inicia la “Ruta del Subversivo Amoroso” este sábado en La Patana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Mere Mere Promocional de Gira EUROPACon un serie de presentaciones que iniciaron en Europa, Leonel Ruíz y su Mere Mere con Pan Caliente ofrecerán un concierto este sábado 28 de marzo en la Patana Cultural del Teatro Teresa Carreño para deleitarnos con los temas de su más reciente producción “Palabra de Chávez, Un Subversivo Amoroso”, una sublime propuesta que valiéndose de la música como vehículo ideológico, instrumento político y emocional, honra las ideas, sueños, reflexiones y propósitos del Comandante Chávez. La gira continuará en el 23 de Enero, Antímano y El Valle.


Texto: Nota de prensa (Jael Palacios)

Quince temas arreglados por el pianista y cantautor venezolano Leonel Ruiz que van desde el pasaje, la gaita oriental, el golpe larense, el aguinaldo, la tonada entre otros géneros tradicionales nuestromaericanos conforman esta producción.

Entre el 5 y el 17 de marzo realizaron siete conciertos en Ankara, Eskisiher, Istambul (Turquía), Teatro Allambra en Roma (Italia), Paris y Marsella (Francia). Las letras de las canciones fueron traducidas a los idiomas locales en todos los conciertos lo cual permitió que los asistentes comprendieran y corearan la palabra de Chávez.

Turcos, italianos y franceses bailaron y cantaron al son de la música tradicional venezolana en teatros, locales, trenes y casas de cuidado para personas de la tercera edad.

Este sábado 28 de marzo inicia la “Ruta del Subversivo Amoroso” en la Patana Cultural del Teatro Teresa Carreño. Continuará en el 23 de Enero, Antímano y El Valle. Se espera realizar la presentación oficial del CD en el Cuartel de la Montaña para continuar con una gira nacional que lleve la Palabra de Chávez a todos los rincones de nuestro país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios