Maduro: el 4 de Febrero apenas está comenzando

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto vía HoyVenezuela

Foto vía HoyVenezuela

“Veintitrés años para la reconstrucción de la Patria: este es apenas el inicio del camino de una tarea larga y profunda para hacer una revolución que toque los cimientos de nuestra amada Patria y permita refundarla en su mayor esencia”, expresó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en referencia a la rebelión cívico-militar comandada por Hugo Chávez en 1992 con el objetivo de refundar la República.


Texto: AVN y Noticias24

Cuando se cumplen 23 años de la rebelión, Maduro manifestó que la fuerza de ese movimiento sigue vigente. “Hoy conmemorando los 23 años de la juventud rebelde y bolivariana que con nuestro comandante Hugo Chávez salió adelante con la bandera de (Simón) Bolívar, hoy 4 de febrero día de la dignidad nacional, día de la rebeldía, día de la juventud, día de Bolívar, día de la Patria”, resaltó Maduro durante su discurso en el acto conmemorativo de la rebelión, en el patio de la Academia Militar, en Caracas.

Presidente Nicolás Maduro en el 23 aniversario del 4 de Febrero de 1992

En ese sentido, exhortó a los 1.258 integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que fueron ascendidos este miércoles a mantener vigentes los ideales de Simón Bolívar, Ezequiel Zamora y Simón Rodríguez, sobre el cual Hugo Chávez diseñó el Proyecto Nacional Simón Bolívar.

“Tres raíces profundas de este movimiento de regeneración, la refundación, la reconstrucción nacional, las raíces de un árbol frondoso que ha venido naciendo a lo largo de estos 23 años (…) El 4 de febrero debemos atesorarlo como un espíritu permanente de renovación moral y ética”, acotó.

“El 4-F está vigente hoy en su espíritu de rebelión contra la oligarquía y su capitalismo salvaje, que hoy se aplica en forma de guerra económica. El 4-F está vigente en su espíritu de combate cuando se trata de enfrentar al imperio estadounidense que amenaza a nuestra amada Venezuela”, aseveró Maduro desde la Academia Militar para los actos conmemorativos de la fecha.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios