Atacada con bombas molotov sede de Vive Occidente en Zulia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

viveoccPoco antes de la medianoche de este domingo, dos individuos no identificados lanzaron un par de artefactos explosivos a la sede de la televisora estatal Vive en Occidente, perteneciente al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, y cuya sede está ubicada en el sector Zapara de la parroquia Coquivacoa, en Maracaibo, capital del estado Zulia.


Texto: VTV

El coordinador de Vive Occidente, José Luis Méndez, indicó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:40 de la noche de este domingo, y no arrojó ningún herido ni pérdidas materiales.

Explicó que en las cámaras internas de la televisora se pudo observar a dos individuos que se desplazaban caminando por el sector, se encubrieron detrás de una pared y activaron las dos bombas molotov, las cuales al ser lanzadas impactaron la cerca del medio de comunicación. Los artefactos quemaron un árbol y generaron humo que afectó las unidades móviles de la televisora pública nacional.

Los individuos no fueron identificados, puesto que en las imágenes captadas aparecen de espaldas.

Méndez aseguró que esta agresión a la sede de Vive Occidente no es un simple suceso delictivo, sino parte del ataque que sectores de la derecha venezolana mantienen contra los entes del Estado.

“Este ataque no es un hecho aislado; es indudablemente un ataque en contra del Gobierno Nacional y de sus instituciones”, indicó.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) estuvo en el lugar para practicar las experticias. Se espera un equipo de la Dirección de Contrainteligencia Militar para seguir con las investigaciones del caso.

Vive Occidente ya sufrió un ataque semejante en 2013, mientras que el año pasado fue agredida la sede de la emisora YVKE Mundial, también del Estado venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios