Presidente Maduro llega a Venezuela: Felicitó al pueblo y a la FANB por derrotar ataques de la derecha (+Fotos y videos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

kjfdhfdsfhk
Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía tras culminar una importante gira que lo llevó a Rusia, China y los más importantes países de la Opep. Desde la rampa 4 del aeropuerto, felicitó al pueblo de Venezuela y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por su lucha incansable, con el fin de derrotar los ataques de la burguesía que pretende desestabilizar al país. “Quiero felicitar a todo el pueblo venezolano que ha sido capaz de soportar, de neutralizar y derrotar a la derecha guarimbera, a la derecha golpista, a la derecha insensata. Un aplauso a este pueblo noble lleno de amor, a la FANB”, expresó el jefe de Estado.

En transmisión por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado indicó que tras la exitosa gira realizada desde inicios de este año, se informará a los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular, sobre los resultados del viaje y se asumirán los compromisos necesarios para poder reforzar la economía venezolana y garantizar un año 2015 victorioso.

A su llegada a Maiquetía, el presidente Maduro fue recibido por los comandantes Generales de los cinco componentes de las FANB, todo el tren ministerial y el pueblo venezolano.

Pueblo venezolano lo recibe con alegría

El pueblo revolucionario, concentrado este sábado en Catia La Mar, estado Vargas, recibió con demostraciones de alegría al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien regresa al país luego de una exitosa gira internacional que lo llevó a China, a Rusia y a naciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep). “Hoy la educación es totalmente gratuita. Los docentes de Vargas estamos en pie de lucha para defender esta Revolución. Con todos estamos haciendo la batalla de la enseñanza”, señaló una educadora de la entidad.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, un militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijo: “La inversión social se mantendrá porque esta es una Revolución del pueblo y para el pueblo”.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el Jefe de Estado se subió a una unidad de Metrobús que condujo hasta el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde también lo espera la militancia revolucionaria.

Maduro conduce un autobús Sitssa a su llegada de gira histórica enero 2015

“El presidente Maduro ha hecho grandes estrategias comerciales. Aun estando yo enferma he venido a acompañarlo. Mujeres, no se dejen engañar, hoy sabemos que detrás de esto hay un golpe económico”, agregó una integrante del Frente Revolucionario 200 que se encontraba en la estación Agua Salud del Metro de Caracas. “Aquí estamos apoyando al presidente Maduro después de esa gira exitosa. Pueblo, salgan todos a la calle”, expresó otro revolucionario.

Se espera que una vez en el Balcón del Pueblo, el Mandatario se dirija al pueblo venezolano para dar a conocer los resultados de esta importante gira que permitió establecer acuerdos en materia de infraestructura, inversión, cooperación y educación, entre otros.

Durante esta gira internacional, que comenzó el 4 de enero pasado, el jefe de Estado participó en el Foro Ministerial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se desarrolló en la República Popular China. También se reunió en Beijing con el presidente chino, Xi Jinping, con quien acordó reforzar alianzas para la inversión y cooperación en el área social y productiva del país.

Posteriormente, viajó a varios países integrantes de la Opep, como Arabia Saudita, Irán, Catar, Argelia, donde propuso acuerdos para estabilizar el mercado petrolero y dar inicio a una nueva etapa de la organización petrolera.

Con Rusia acordó nuevas inversiones para la producción de crudo en la Faja Petrolífera del Orinoco. Finalmente, en Portugal, acordó estrategias para profundizar los acuerdos de integración y de desarrollo que existen entre ambos países.

232322

vlcsnap-2015-01-17-11h41m33s63

vlcsnap-2015-01-17-11h39m55s45

rogerdhio-B7kXSPXIgAA-UK5

Foto: @ROGERDHIO

marcoscuarto-B7kZs_cIMAA-TLD

Foto: @MarcosCuarto

rogerdhio-B7kYHArIYAAoMUJ

Foto: @ROGERDHIO

rogerdhio-B7kYezrIMAAUd1b

Foto: @ROGERDHIO

jacquelinepsuv-B7kRQh5IMAAgTZV

Foto: @JacquelinePSUV

maduro-metro

12122112

fjdfkjdfkjdk

3223232111

23923823982

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Angela
Angela
8 años atrás

Señor presidente Nicolas, lo queremos aquí en mi país Venezuela mi mama mi papa y mis hermanos votaron por usted. y en particular yo. mi presidente yo viajo todos los años, soy de familia grande y cuando viajo le traigo regalos a todos. con los 3mil dolares no me alcanzaban para hacerle regalos a todos y ahora con estos mil dolares eso solo alcanza para comer y pagar hospedaje. no es posible yo tengo también hijos. y comprarle a todos, eso no alcanza. más bien aumente el cupo viajero no lo baje mi presidente, ayúdenos presidente. tampoco es posible que una cocinita pequeña cueste 40mil bs. cuando el sueldito es de 5milbs. más caro que el sueldito mi señor presidente no es justo, ayúdenos. por favor ayúdenos mas en vez de quitarnos ayúdenos yo le juro que si chavez estuviera vivo el no nos dejara pasar por esto ayúdenos mas no nos quite lo que es del pueblo mas bien aumentemos por favor que Dios se lo recompensara en salud. ayúdenos mi presidente. lo queremos y lo amamos por siempre.

salomon ramirez arias
9 años atrás

Que lindo recibimiento para un jefe de estado popupar que el pueblo adora