Maduro aprobó recursos para culminar Línea 5 del Metro, Metrocable La Dolorita y 57 soluciones viales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

obras_metro_linea_5El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la aprobación de 59 mil 575 millones de bolívares y 911 millones de dólares para la ejecución de un plan especial de inversión en materia de infraestructura. “Con este Plan Especial vamos a culminar la línea 5 del Metro de Caracas este mismo año. Vamos a inaugurar nuevas estaciones del Metro de Valencia y la estación Ayacucho de Los Teques”, explicó el jefe de Estado, desde la Asamblea Nacional (AN), donde ofreció este miércoles el mensaje anual al pueblo venezolano en cadena nacional de radio y televisión.


Texto: AVN

Indicó que con estos recursos también tienen estipulado inaugurar el Metrocable La Dolorita y 57 soluciones viales (puentes, viaductos y elevados) en el país.

Además informó que en una inversión conjunta con China se instalará en el país una fabrica de autobuses.

El presidente Maduro presenta su mensaje anual luego de la visita que realizara a la República Popular China, país con el cual se suscribieron acuerdos de cooperación por más de 20.000 millones de dólares, y su gira por Irán, Arabia Saudita, Qatar, Argelia, Rusia y Portugal, para la búsqueda de consenso que conduzca a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) a una nueva etapa y al restablecimiento de un precio justo de venta del barril de crudo, ante la caída de los precios ocurrida en los últimos meses.

El jueves pasado, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en compañía de miembros del tren Ejecutivo, consignó a la AN el informe anual de la gestión de Gobierno, correspondiente al año 2014, el cual fue recibido por el presidente del ente legislativo, Diosdado Cabello.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios