Invitan a recibir al Presidente Maduro este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

maduro en valera 3El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Gran Polo Patriótico y diferentes organizaciones y movimientos sociales invitan al pueblo revolucionario, patriota y chavista a recibir al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, este sábado 17 de enero, a partir de las 11 de la mañana, tras retornar de su exitosa gira internacional en la que visitó a la República Popular China, la principal economía mundial; a Rusia, potencia mundial y el mayor productor petrolero no miembro de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (Opep); y por varios países miembros de la Opep, entre ellos Arabia Saudita, el mayor productor petrolero del mundo, y por Irán, Qatar y Argelia, suscribiendo distintos acuerdo para el beneficio de nuestra Patria.

Texto: AVN y ANTV

La bienvenida se iniciará en la rampa 4 del Aeropuerto de Maiquetía hasta llegar al Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores.

A continuación los distintos puntos de concentración:

  • Entrada de Ciudad Caribia (Vargas)
  • Sector El Limón (Vargas)
  • Plaza Sucre de Catia
  • Sede del Frente Francisco de Miranda
  • Iglesia El Carmen, avenida Sucre
  • Parque Alí Primera
  • Clínica Popular de Catia
  • Estación del Metro de Agua Salud
  • El Rincón del Taxista
  • Pasarela de Caño Amarillo

El Presidente llega al país luego de la gira en la que cumplió una intensa agenda de trabajo que lo llevó a China, Rusia, Irán, Arabia Saudita, Catar y Argelia.

En la gira, el mandatario participó en el Foro Ministerial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños -CELAC- con China, que sentó un precedente de cooperación interregional. Igualmente se reunió en Beijing con el presidente chino Xi Jinping con quien acordó reforzar alianzas para la inversión y cooperación en el área social y productiva del país.

En los países de la Opep propuso acuerdos para estabilizar el mercado petrolero y dar inicio a una nueva etapa de la organización petrolera. Con Rusia acordó nuevas inversiones para la producción de crudo en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios