Presidente Maduro: la esperanza será el signo del año 2015

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

022_mg_7170_1419471958 El Presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores envió la noche de este miércoles 24 de diciembre, un mensaje navideño a todo el pueblo venezolano en el que señalo que la esperanza debe convertirse en el signo del año 2015. “Sigamos juntos y juntas, el pueblo de los libertadores. Sigamos por el camino victorioso de la paz y de la Revolución. Paz y victoria en este 2015″, manifestó en cadena nacional de radio y televisión.


Texto: AVN / Fotos: Prensa Presidencial

Asímismo, destacó los logros y conquistas obtenidas por el pueblo venezolano en 2014. “Este año tenemos que recordar cuanto hemos avanzando en el camino de Chávez y de Bolívar” “Esta patria es de todos, somos todos y todas los que haremos de esta una Venezuela productiva”, afirmó.

Además exhortó al pueblo venezolano a continuar la lucha para reforzar la economía venezolana y construir juntos la Patria productiva.

“Tú, pueblo consciente, que eres la generación Chávez, joven de la patria, acompáñame en este 2015 a dar un paso más en la lucha por la independencia económica vamos juntos unidos, para juntos hacer está gran revolución económica productiva. Para eso te necesito a ti campesino, campesina, empresario, empresaria, estudiante de la patria, obrero y obrera, ama de casa, comerciante, a ti pueblo valiente. Con trabajo, lucha, inteligencia, vamos a crear nuestra patria productiva, nuestra patria en potencia”, enfatizó.

013_mg_7127_1419471958

El Mandatario Nacional recalcó que este llamado es para el pueblo venezolano, sin distinción política, color, edad o sexo, debido a que “todos somos necesarios para la titánica tarea de concretar los más elevados sueños de nuestra Patria”, y enfatizó que para eso es necesario afrontar los desafíos que vienen para el 2015 y superar así la guerra económica, orquestada por la derecha venezolana desde 2013.

Recordó que Venezuela cuenta en su historia, ser forjadores y creadores de los grandes procesos de liberación de la nación y de diferentes partes del mundo, así como la Natividad del Señor, quién nació siendo pobre y luchó por las comunidades más excluidas.

“Esa familia sin techo es la que hoy acogemos en viviendas dignas, es el Jesús del establo que tiene rostro concreto de hombre y mujer que se hace solidario en nuestro camino cada día. Cada vez que optamos por las causas más nobles en favor de la humanidad, estamos optamos por el niño del pesebre, por Jesús Redentor”, puntualizó.

Mas temprano el Presidente Maduro, vía Twitter llamó al pueblo venezolano a renovar su espíritu para seguir construyendo una patria de inclusión social. “A toda Venezuela le deseó una navidad de amor verdadero y felicidad, en comunión con Jesús,el Cristo Redentor,en un gran abrazo en familia. Seamos capaces de aprender a amar con la pureza de los niños y desde la natividad renovar nuestro espíritu para hacer patria para todos”, expresó el Jefe de Estado a través de su cuenta, @NicolasMaduro.

En su mensaje navideño al pueblo venezolano, el Presidente elevó sus deseos para impulsar una gran revolución espiritual en el país. “Pido a Dios sus bendiciones de paz y amor para todos los venezolanos, que una revolución espiritual se haga en el alma de nuestra patria”, indicó en otro mensaje en la red social.

010_eg_3254_1_1419471957

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios