Presidente Maduro ordena investigación de sucesos en el centro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Un comunicado publicado por el Ministerio de Comunicación e Información señala que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, “ha ordenado una investigación completa y exhaustiva, así como la actuación inmediata de los órganos competentes en la materia” ante los hechos ocurridos este martes en Quinta Crespo, donde murieron 5 personas.

Comunicado

​El Gobierno Bolivariano informa que en relación a los extraños sucesos acaecidos el día de ayer (7 de octubre) en el centro de Caracas, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ha ordenado una investigación completa y exhaustiva, así como la actuación inmediata de los órganos competentes en la materia.

Las autoridades ​del sistema de justicia venezolano​,​ conforme indicó el Jefe de Estado, se han abocado al esclarecimiento de estos hechos en aras de preservar la paz y la seguridad ciudadana.

Gobierno Bolivariano

8 de octubre de 2014

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios