Piden 850 dólares por persona para entrar a foro de Capriles y Borges en Nueva York

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

capriles_borges635Los organizadores del evento no indican el sitio hasta que las personas no cancelen el monto de la inscripción, que está valorado en 850 dólares, pagadero a través de Paypal. El evento tiene lugar este jueves en Nueva York.


Texto: Últimas Noticias

Este jueves 23 de octubre se realizará en Nueva York un foro organizado por el Centro de Democracia y Desarrollo de las Américas (CDDA), que contará con la participación del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges.

Los organizadores del evento no indican el sitio hasta que las personas no cancelen el monto de la inscripción, que está valorado en 850 dólares, pagadero a través del sitio web de pagos Paypal; reseña 6to Poder.

En el evento, denominado “The road of change” (El camino al cambio), también participan Alejandro Grisanti y Juan Cortiñas y será moderado por Leopoldo Martínez, director ejecutivo del CDDA.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios