Cantautora colombiana Marta Gómez llega a Caracas con su tour “Este instante”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

27113_415347730927_2387926_nLa interprete colombiana Marta Gómez viajará a Venezuela para presentar su séptima producción discográfica Este instante, como parte de la gira denominada Tour América 2014, que inició el pasado 4 de octubre en Barcelona, España. Como parte de este Tour, Gómez se presentará por primera vez en Caracas el próximo 16 de octubre en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, a las 7:00 de la noche.

Texto: Prensa IAEM

En la actualidad la cantautora caleña está radicada en Barcelona, España, lugar donde recientemente lanzó su campaña Para la guerra nada, un proyecto musical que surgió a raíz del conflicto entre Israel y Palestina. El 15 de octubre la joven colombiana acompañará a la cantante venezolana Cecilia Todd en el concierto que ofrecerá en la Sala José Felix Ribas del Teatro Teresa Carreño, junto con Leo Blanco.

Estas presentaciones musicales son producidas por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el costo del boleto es de Bs. 50, y ya están a la venta en las taquillas del teatro y también en su página web www.teatroteresacarreno.gob.ve.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios