Serenata Guayanesa le cantará a los zulianos este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

SERENATA-GUAYANESALa agrupación venezolana Serenata Guayanesa estará el próximo viernes cantándole a los zulianos, como parte del programa Mi plaza de Cultura y Paz, que lleva adelante el Ministerio para la Cultura, el Banco Central de Venezuela-subsede Maracaibo y Pdvsa La Estancia. La actividad musical se realizará en la Plaza Rafael Urdaneta, desde las 6:00 de la tarde, donde esta agrupación, declarada Patrimonio Cultural de Venezuela en 2011, interpretará La Pulga y El Piojo, El Papagayo, Este Niño Don Simón, El Sapo, Calypso del Callao, entre otros temas del extenso repertorio de esta agrupación guayanesa.


Texto: AVN

Serenata Guayanesa, integrada por los músicos Iván Perez Rossi, César Pérez Rossi, Miguel Ángel Bosch y Mauricio Castro, igualmente celebra este mes de agosto su primera presentación, la cual fue realizada en 1971 en la Feria de la Zapoara en Ciudad Bolívar.

Con 36 producciones discográficas y 22 ediciones especiales, Serenata Guayanesa ha recorrido varios países llevando la música folclórica y tradicional venezolana.

A los invitados guayaneses les acompañan en esta presentación, la cantante de música recia venezolana, Elba Chacín y el Ensamble CES, quienes aportarán sus voces y sonidos, para congeniar la diversidad temática que identifica a cada región de Venezuela

Mi plaza de Cultura y Paz es un programa en el que se toman espacios abiertos para convertirlos en lugares de convivencia, cultura y paz, con programación dirigida para toda la familia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios